1
Publicado por erre el 23 jun 2025, 21:00
Ah pues ni tan mal, por @yisucrist
Vía: https://x.com/yisucrist/status/1935404409539735803
3
Publicado por detriana el 22 jun 2025, 12:30
Cómo vamos a olvidar al bueno de Ramón
Vía: https://x.com/MigueldeLys/status/1934284521509167538
0
Publicado por bobobobs el 20 jun 2025, 22:00
Qué mal suenan, la verdad, por @SantiLiebanaR
Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/1934850546181283898
1
Publicado por twd el 18 jun 2025, 15:00
Ay qué mal rollo, por @_soyrubitaaa_
Vía: https://x.com/_soyrubitaaa_/status/1934919183927578846
0
Publicado por yuno el 17 jun 2025, 16:00
Muy bien hilado, por @danny8002
Vía: https://x.com/danny8002/status/1934686478660989439
0
Publicado por twd el 16 jun 2025, 18:00
Este junio se está haciendo muy pesado, por @vianabanjo
Vía: https://x.com/vianabanjo/status/1934511869349519369
3
Publicado por errejota el 15 jun 2025, 20:30
Los de 31 y 59 lo tenemos muy jodido
Vía: https://x.com/SuperViiral/status/1933117110483304545
1
Publicado por 123dale el 15 jun 2025, 12:00
Espero que no esté muy caliente, por @palentivo
Vía: https://x.com/palentivo/status/1932139255079284812
0
Publicado por kidnash el 14 jun 2025, 21:30
Muy drama por @supermanumolina
Vía: https://x.com/SuperManuMolina/status/1932800487063015603
0
Publicado por laviladrich el 12 jun 2025, 22:30
Hay amistades que salen muy caras, por @Elpoclaro
Vía: https://x.com/Elpoclaro/status/1932538557299933528